Tegucigalpa M.D.C. 2 de diciembre 2020. Por disposiciones de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social y apegados al “Protocolo de Bioseguridad para Parques Para Una Vida Mejor” aprobado el 14 de septiembre del 2020, abrimos nuevamente las puertas de los parques que administra la Fundación Convive Mejor, los cuales han permanecidos cerrados desde el 15 de marzo 2020, como parte de la campaña nacional para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Hemos implementado un protocolo de bioseguridad, para que nuestros visitantes se sientan con la comodidad y confianza de siempre, ya que los espacios públicos juegan un papel fundamental en nuestras vidas debido a su importancia en el ámbito social, medio ambiente, turismo, seguridad social, salud física, mental y emocional; los cuales asimismo servirán para disminuir el estrés y ansiedad producido por las situaciones acontecidas a nivel nacional y mundial.

La Fundación Convive Mejor, es una organización sin fines de lucro de finalidad vitalicia, conformada por empresas de sólido prestigio en apoyo a proyectos sociales a nivel nacional y comprometidos con el desarrollo de Honduras, entre las que se encuentran: Fundación Nasser, Grupo Visión, Diunsa, Tranycop, Ficohsa, Lotelhsa, Lacthosa, Grupo Flores, Cargill, Cervecería Hondureña, Camosa, Farmacias Kielsa, Grupo Jaremar, Bac Honduras, Banco Atlántida, Fundación Grupo Terra, Equipos Industriales, Cementos ARGOS, Banco Davivienda y Suministros Eléctricos.

Se ha realizado una programación de reapertura gradual, comenzando el día de hoy con los parques San José de la Vega y La Amistad (San Francisco), con el compromiso de cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo. Recordamos a nuestros visitantes mantener las precauciones necesarias ante la situación del Covid-19, portando siempre mascarilla, lavando sus manos, manteniendo el distanciamiento físico, atendiendo los horarios y todas las disposiciones de nuestro personal.